La maleta de mi verano

A lo largo de la vida viajamos todos los veranos, no para cambiar de lugar, sino de ideas. Para refrescarte, darte un buen baño, hincharte a mojitos y atardeceres con buena música,  y volver renovada completamente.

El problema es, ¿estamos preparadas para todo lo que nos viene por delante? Hacer la maleta para cada ocasión es el primer paso importante de un viaje.

En mi caso, el 60% de ella son todo “por si acasos” y el resto ropa que acabo repitiendo… Siempre llevamos demasiados trastos que luego vuelven a casa con arrugas y olor a cerrado.

El equipo de Cup of Couple creó unos tutoriales de Louis Vuitton para saber cómo llenar un Keepall o una Pegase aprovechando al máximo el espacio y con prendas polivalentes para poder ponerse en diferentes ocasiones. Así que no vamos a llenar un Keepall pero si a meter prendas que combinen entre ellas para sacar más looks de uno sólo. ¿Recibido?

 

la foto (25) (Copiar)

  • Aprovecha el espacio, hace poco leí que mucha gente rellena los zapatos de cosas para sacar más espacio.
  • La segunda regla más importante es infórmate del tiempo antes… Sólo falta que den temporal y te llenes de bikinis.
  • ¿Qué opináis de las toallas de microfibra o de hilo? Son geniales, no ocupan nada, son una gozada, y para secarte al sol y tostarte, no necesitas más.
  • Si vais en coche hay que hacerse con una playlist como esta.  ¡Fundamental!
  • Cárgate con una buena dosis de buen rollo para trasmitir al resto.
  • Aprende a dejar la mente en blanco, siéntate en la orilla y piensa lo afortunado que eres estando ahí mientras el resto están cambiando tu paisaje por una pantalla.
  • Un bolso o monedero cómodo y con cremallera para bajar a la playa y que no se te llene todo de arena como este.
  • June Lemon, una de nuestras bloggeras favoritas nos recomienda quitarnos el reloj en vacaciones, y la verdad es que me parece clave! Se acabaron las prisas y los horarios. ¿Para que lo necesitas?
  • El móvil, un par de llamaditas al día son suficientes para mantener informado de tu estado a tu novio/madre/amiga que no esté contigo. Olvídate de el y aprovecha la desconexión tecnológica. ¡Lo agradecerás!

Nos pasamos el frío y largo invierno deseando que llegue este momento. ¿Lo vas a desaprovechar por saltarte alguno de estos pasos? ¡A por el verano 10!

Bon voyage!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s